Movilización Mexicana

 

En Avance estamos profundamente comprometidos en la proclamación del reino de Dios y su establecimiento en la tierra, por ello apoyamos las diversas facetas que lo componen: desde la obediencia de la iglesia al gran mandato de ser un canal de bendición para todas las familias de la tierra, el llamado particular y específico que Dios hace a sus hijos, y la capacitación del cuerpo de Cristo para sostener el trabajo de otros o brindar oportunidades de servicio.

 

  1. En Avance, la movilización en misiones empieza con la promoción y presentación en diversas iglesias y universidades en Estados Unidos y Canadá sobre las oportunidades de servicio existentes en México, por medio de las cuales se favorece el intercambio e inmersión cultural de jóvenes.

  2. Posteriormente, continúa con el acompañamiento de dichos jóvenes durante su tiempo de servicio fuera de su contexto para confirmar un posible llamado y vocación.

  3. Todo esto va a la par de una fuerte motivación a las iglesias mexicanas, familias y diversos ministerios locales quienes abren sus puertas y dan espacios para que este intercambio se lleve a cabo.

  4. Con el paso de los años y como fruto de las experiencias y aprendizaje dado por Dios, muchos participantes del programa se han involucrado de tiempo completo en diversas actividades ministeriales y otros más apoyan con sus finanzas proyectos con este enfoque. Por otro lado, los receptores, aumentaron su receptividad hacia las misiones y han comenzado a participar en viajes a corto plazo, capacitaciones, congresos y hasta en el envío de obreros.

  5. Por último, reconociendo que la madurez y estabilidad espiritual son fundamentales para realizar un servicio eficiente y duradero en el campo de trabajo, se mentorea espiritualmente a individuos y familias mexicanas que están en el proceso de preparación para salir o  trabajar de tiempo completo para el Señor, o bien, que ya están sirviendo en algún ministerio u otro contexto tanto en México como en el extranjero.

 

 

Algunas actividades que ofrecemos son:

  • Viajes exploratorios y de servicio a Honduras (desde el año 2008), España-Marruecos (2014), China (2015 y 2016).

  • Capacitación de líderes

  • Portales Judío, Chino, Hinduísta y Musulmán para dar a conocer en forma teórica y práctica diversas realidades religiosas presentes en nuestro país.

  • Congreso misionero Portal a las Naciones.

  • Talleres, conferencias o pláticas para sensibilizar

  • Reuniones de oración y acercamiento por otras minorías religiosas

  • Conexiones con ministerios y oportunidades de servicio

 

¡Participa!      ¡Movilízate!     ¡Obedezcamos juntos!

Sobre nosotros:

Servir en la Ciudad de México con vista previa de una semana, en verano o todo un año. Sumergirse a través del lenguaje y la cultura mientras viven con una familia de acogida, tomando clases de español, sirviendo bajo el liderazgo nacional y participar en una iglesia local. Ayudar a los cristianos mexicanos acceden a cabo con la compasión y el amor en una de las ciudades más grandes del mundo, y crecer y aprender acerca de la voluntad de Dios para su vida, al mismo tiempo.

Dirección

Ciudad de México, Mexico.

Email: info@avancemexico.org

http://www.avancemexico.org/